Estar en Redes Sociales es súper importante, pero no es todo, el Marketing Digital involucra una serie de estrategias on-line entre las cuales, la PÁGINA WEB cumple un rol fundamental.

Imagínate a una marca de cerveza artesanal en Mistura (Feria Peruana de Gastronomía). Va a lograr exposición, pero bajo el mismo formato que las demás como la foto lo demuestra:

Lo mismo sucede en Redes sociales, ¿nos posicionamos?; SÍ, ¿Sirve estar tanto en una feria, como en Facebook?; claro que SÍ. Pero no debemos olvidar que estamos bajo el mismo formato de las demás empresas.

Tu web debe ser aquel lugar dónde ningún formato te haga ver igual al resto, debe ser tu espacio, aquel que puedas desarrollar brindándole a cada rincón digital la personalidad de tu marca.

Exactamente como lo harías en una tienda que sea únicamente de tu empresa.

ESTADÍSTICAS IMPORTANTES POR LAS CUALES DEBES TENER UNA WEB

Tanto si tu empresa ofrece productos o servicios o si la orientación de tu negocio es B2C o B2B, debes de tener en cuenta estos datos sobre la percepción general de un cliente potencial:

SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL CLIENTE

48%

De los usuarios afirman que si llega a un sitio de negocios que no funciona bien en el móvil, piensan que los pueden atender mal.

Fuente: Margin Media

SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL CLIENTE

56%

De los analistas de compras afirman que si buscan la web si buscan la web de una empresa y no tiene, lo primero que piensan es que no les va bien.

Fuente: Margin Media

SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL CLIENTE

77%

De consumidores directos revisa la web con la intención de adquirir productos con mejores precios por descuentos de internet.

Fuente: Econsultancy

SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL CLIENTE

57%

De los usuarios confirman que para resolver dudas sobre detalles de productos, revisan la web, buscando fichas técnicas y/o medidas.

Fuente: Margin Media

SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL CLIENTE

51%

De los usuarios afirma que cuando desea averiguar sobre un servicio, prefiere revisar una web par a ver procesos y ejemplos.

Fuente: Econsultancy

SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL CLIENTE

63%

De mandos medios sustentan ante sus jefes la elección de un proveedor utilizandola página web del posible contratado.

Fuente: Econsultancy

Como has podido observar el tener o no tener una WEB marca una gran diferencia en el desarrollo de tu empresa, ya que la percepción es un activador directo de la toma decisión y podrías estar perdiendo grandes oportunidades de negocio.

Si estás interesado en desarrollar la WEB de tu empresa contáctanos para llevar este proyecto junto al equipo de Mark and Vetty. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de trabajos realizados.

Stefano Urbina

Author Stefano Urbina

More posts by Stefano Urbina
1
¡Hola! Puedes escribirnos para saber más de nosotros 😊
Powered by